“Juntos por el Cambio ha judicializado la política al punto que no creo que se pueda retroceder”

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli, brindó esta mañana una conferencia de prensa.

Chacabuco en Red le consultó por la presentación judicial que el gobierno de Aiola realizó ante la fiscalía por la Cava que la institución posee en Conte Veronelli y Coronel Suarez.

Juntos por el Cambio ha judicializado la política al punto tal que no creo que se pueda retroceder.  La judicialización implica acusación, cuando uno acusa es muy difícil retractarse”, comenzó diciendo.

“Hay declaraciones que llevan amenazas veladas”, dijo en referencia a declaraciones que el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, realizó a este medio. “Durante 4 años el municipio le debió a la Cooperativa. ¿Por qué ahora se invirtió eso?, se preguntó Ciminelli. “Porque durante el año pasado el Intendente no le dio ninguna obra a la Cooperativa”, analizó.

“Puede que Aiola no se haya dado cuenta que tenía fondos el año pasado para hacer bacheo, o puede que lo haya dejado para este año que es electoral y lo quiera realizar en 4 meses”.

“Las cuadras de cordón cuneta y la repavimentación del Acceso Hipólito Yrigoyen, estarían hechas desde navidad si hubiera contratado a la Cooperativa. No están hechas porque el intendente decidió no dárselas a la Cooperativa”, sustuvo.

Una respuesta a ““Juntos por el Cambio ha judicializado la política al punto que no creo que se pueda retroceder””

Deja un comentario