“Si la Cooperativa no paga la deuda con el municipio con obras, vamos a reclamar de otra forma”

El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, se refirió a la situación financiera de la Cooperativa Eléctrica y a la deuda que mantiene con el municipio.

Pérez se refirió al balance deficitario con que la Cooperativa cerró el año, que es de $40.845.309. “La Cooperativa Eléctrica es muy importante para Chacabuco. Nos preocupan los números de la institución, sobre todo porque es la única prestadora de electricidad de la ciudad. Habría que ver cuánto de eso es responsable la política en el manejo y la administración”, opinó.

Sobre los trabajos que se realizan con la institución dijo: “Nosotros estamos contratando y vamos a seguir contratando a la Cooperativa. La posición es constructiva y no estamos peleados. Pero nuestra responsabilidad es marcar ciertas cosas”.

El funcionario también se refirió a la deuda que la Cooperativa tiene con la Municipalidad, que asciende a 23.813.159 millones de pesos. “Hay una deuda con el municipio que queremos reclamar con obras, pero si no habrá que reclamarlo de la forma que tenga que ser. Hay dinero de la TIUS que no se han girado aún”, advirtió.

Una respuesta a ““Si la Cooperativa no paga la deuda con el municipio con obras, vamos a reclamar de otra forma””

  1. Si vas y hablas con ellos en ves de publicarlo como una gallina clueca ¿no sria mas de hombre? o te olvidas lo q el municipio adeudo en un tiempo a la cooperativa- Odio estas publicaciones tan politiqueras y mira q soy de los tuyos , pero la falta de hombria q necesita q lo apoyen me da verguenza ajena.No se amenaza, se arregla con palabras, usalas, para eso existe el don de poder hablar y expresarse.Somos una ciudad y tenemos que pelearla todos juntos.

Deja un comentario