IMAGENES EXCLUSIVAS: Así fue el gran robo a la perfumería

#UltimoMomento Video completo del hecho.

El 23 de Noviembre de 2018 se produjo un importante robo a una perfumería ubicada en calle Zapiola y Primera Junta, frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad.

El hecho causó gran revuelo en la comunidad y en el ambiente político, ya que a pocos metros del lugar se encuentra una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo, quien no logró impedir el hecho. Concejales del PJ realizaron en su momento un pedido de informe en el que solicitaba a la Coordinadora del Centro de Monitoreo, Andrea Veleche (quien un mes después fue separada de su cargo) , informes sobre el funcionamiento de las cámaras y sobre el robo en particular.

La propietaria del comercio, María Rosa Aquilano, cuestionó luego el funcionamiento de las cámaras de seguridad ya que según relató, no vieron en tiempo real lo que estaba sucediendo en la esquina de Zapiola y Primera Junta. “Fueron los de la alarma los que dieron aviso a la Policía, los de monitoreo ni se enteraron”.

Otra gran polémica se dio cuando los damnificados pidieron las imágenes de las cámaras de video que se encuentra dentro del Centro de Monitoreo para así corroborar qué hacía el personal que debía controlar las cámaras de seguridad, ya que manejaban la hipótesis de que hubo una “zona liberada”. El Secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, respondió a este pedido con una nota que dice que no existen registros fílmicos entre las 4:30 a 5:30 de la madrugada por encontrarse excedida la capacidad del servidor que almacena esos archivos.

Chacabuco en Red accedió EN EXCLUSIVA a las imágenes de esa madrugada, donde se puede observar todo el accionar de los ladrones para alzarse con el jugoso botín.

7 Responder a “IMAGENES EXCLUSIVAS: Así fue el gran robo a la perfumería

Deja un comentario