Futuro en Movimiento junto a Horus y Familias Especiales realizaron una jornada para concientizar sobre el autismo

Se realizó el sábado por la tarde.

El sábado por la tarde, desde Futuro en Movimiento, se realizó una jornada de concientización sobre el autismo en la Plaza 5 de Agosto, con la Batucada Horus y la participación de Familias Espaciales Chacabuco.

Tomás Domínguez, quien fue parte de la organización, agradeció a Horus por “sumarse desde el compromiso y la solidaridad” a la vez que reconoció el trabajo que vienen realizando el grupo de Familias Especiales de Chacabuco.

Previo a que toque la Batucada dirigida por Enzo Agüero, todos los presentes se colocaron un antifaz azul, sumándose a la campaña que tiene al 2 de abril como Día Mundial de Concientización sobre Personas con Autismo.

“Queremos una mirada amable para las personas con autismo” expresó Soraya Zabaglio una de las madres involucradas, que junto con Natalia Duclos, acompañante terapéutica, vienen trabajando junto al resto de madres.

Mariano Rubini, miembro de la organización, hizo alusión a “la importancia del control de temperatura, al distanciamiento que efectuo la Batucada al tocar y al respeto del uso del barbijo y de alcohol”.

Por último, Domínguez agradeció a los presentes y manifestó: “queremos multiplicar y replicar la alegría de Horus y el compromiso de Familias Especiales, porque es el mejor camino para proponerle un futuro a la comunidad de Chacabuco”.

Deja un comentario