ESTA MAÑANA

Estas son las propuestas de Golía y Ciudad Creativa para organizar el tránsito en Chacabuco

“Muchas fueron guardadas en una comisión dejándolas vencer” dijo Andrés Segura.

Darío Golía, acompañado por integrantes de la lista 507 del Frente de TODOS, presentó en conjunto con Ciudad Creativa, encabezada por el Andrés Segura, 10 propuestas para mejorar la seguridad vial urbana, ante el estado de situación actual del tránsito de Chacabuco.

Publicidad

“Muchas de estas propuestas presentadas fueron guardadas en una comisión dejándolas vencer, otras no fueron aprobadas o simplemente fueron declaradas con una resolución, aún peor, si todo el Concejo lo aprobó, el ejecutivo mínimamente, no lo ha tenido en cuenta” dijo Segura.

Por su parte, Golía manifestó que los proyectos vencidos hay que volver a reproducirlos, potenciados e impulsados desde el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre y se harán los seguimientos correspondientes de los mismos.

El equipo de Ciudad Creativa está integrado además por los Doctores: Yesica Melione, Diego Yannibelli, los arquitectos: Francisco Segura, David Tintorelli y Julia Jurado, Hernán Dipiero, Jorge Chari.   

Publicidad
PRESENTACION-PRIMER-SEMESTR-2021

Publicidad

Comentarios

  1. Te acordás cuando eras intendente golia , las avenidas eran imposibles de cruzar por la gran cantidad de motos haciendo ruido, sin respetar semáforos, tu tránsito yo me acuerdo bien lo que era Darío golia, ahora tenés la solución?, Basta de tratar de idiotas a las personas

  2. Se ve que te olvidaste lo que eran las noches durante tu gestión Darío golia, las cuatro avenidas era un circuito todas las santas noches, parece que ahora tenés soluciones, por qué no las implementarse en su momento, muy chanta, tratas a la gente de idiotas ,

Comentarios