El “Lobo” se metió en la final de la liguilla

Superó a San Lorenzo por 4 a 0 y liquidó la serie por 6 a 0.

Esta tarde, en el Aldo Carena, 9 de Julio recibió a San Lorenzo de Rawson por la vuelta de las semifinales de la liguilla. En la ida, el equipo de Gambini se impuso por 2 a 0.

En este caso, 9 de Julio fue contundente y efectivo. Superó a su rival en ambos tiempos, en los cuales anotó dos tantos en cada uno.

A los 9 minutos se produjo la apertura del marcador a través de Fernando Florez, quien aprovechó un rebote dentro del área luego de una gran jugada de Navarro por izquierda.

A los 20 minutos, el Lobo volvería a marcar, esta vez desde la pelota parada, con la pegada de Matías Díaz, quien ejecutó un tiro libre desde la izquiera y envió la pelota directamente al segundo palo, donde el arquero nunca pudo llegar.

En en complemento, 9 de Julio otra vez a los 9 minutos volvería a convertir. Una gran jugada por derecha luego de un lateral, terminó en la asistencia de Cibiriain y el tanto de Bruschi.

Posteriormente, a los 24, el recien ingresado Nicoĺas Mango hizo una exelente maniobra por la derecha, a pura gambeta, para despues habilitar a Bruschi por el centro. El delantero marcó su segundo tanto en el encuentro y cerró el partido.

El Lobo ahora esperará rival, que saldrá del choque de mañana entre San Martín (1) y Racing (3).

El partido podrá verse en vivo por el Facebook de Chacabuco en Red, mañana domingo a partir de las 15:30hs.

Deja un comentario