“El concepto de unirse para derrotarme, da pena”

Así lo manifestó el Intendente Aiola sobre la unificación de los Bloques del PJ y Unidad Ciudadana.

En el día de ayer, Chacabuco en Red entrevistó al Intendente Víctor Aiola, quien se refirió a varios temas. Entre ellos, a la unificación de los Bloques de Concejales del PJ y de Unidad Ciudadana, quienes ahora llevarán la denominación de Bloque del Frente de Todos. EL presidente del mismo será Javier Estévez, quien al ser entrevistado por Chacabuco en Red, señaló: “Es un paso importante para todos los sectores que están en desacuerdo con las políticas de Aiola”.

Al ser consultado sobre esto, Aiola dijo: “Es un tema del peronismo que deben resolver entre ellos. Son decisiones políticas. El concepto de unirse para derrotarme, da pena, porque deberían unirse por la gente, no para derrotarme. Un grupo de políticos se tienen que unir no para luchar en contra, si no con propuestas, para hacer las cosas mejor. Yo no estoy en contra de Fernandez o de Cristina, tengo distintas propuestas para presentarle a la gente, que después elige”.

Continuó: “Nosotros no tenemos que ir en contra del gobierno nacional o provincial. No suma en nada criticar, lo que nos tenemos que preocupar es por las políticas distintas que les tenemos que presentar al vecino. No hay que resistir las medidas que toma el gobierno, pero hay que respetar la autoridad. Queremos ser parte de la solución, no del problema, el respeto institucional se debe mantener. Hay que cambiar el curso de las cosas y los políticos se tienen que preocupar por llevarle respuestas a la gente. Me da bastante pena que un grupo de políticos se junte para derrocar a un político. Así van a seguir perdiendo elecciones“.

“La gente está triste y afectada por la pandemia. Los políticos nos tenemos que preocupar de lo sanitario y de lo económico. Pasó un año y estamos peor que en marzo del año pasado. No queremos asustar a la gente pero la situación realmente asusta. Hablar de política y de elecciones no tiene sentido”, sentenció.

3 Responder a ““El concepto de unirse para derrotarme, da pena”

  1. Sería a ésta altura, muy sano que se deje el river-boca.
    Estaría muy bueno que se ocupe, ya que esta gobernando Aiola.
    Mugre x toda la ciudad, calles rotas al por mayor, impuesto municipal super caro, por ser totalmente ineficiente el servicio que brindan…..ya casi estamos logrando la tan ansiada ciudad MODELO!!!!

Deja un comentario