“Es un paso importante para todos los sectores que están en desacuerdo con las políticas de Aiola”

Javier Estévez será el presidente del bloque del Frente de Todos.

La semana pasada adelantábamos que los bloques del PJ (6 integrantes) y de Unidad Ciudadana (2 integrantes) se unificarán a partir la de sesión del próximo miércoles.

Esta semana se realizaron algunas reuniones para definir quién presidirá la bancada opositora en Chacabuco. Se decidió que Javier Estévez sea finalmente el presidente del Frente de Todos en el Concejo Deliberante.

En diálogo con Chacabuco en Red, Estévez contó que “es un paso importante para que todos los sectores que están en desacuerdo con las políticas de locales de Aiola nos presentemos todos juntos en las elecciones legislativas de este año”.

“Es nuevo es un camino, importante, que consolida al Frente de Todos como partido opositor de cara legislativas”.

3 Responder a ““Es un paso importante para todos los sectores que están en desacuerdo con las políticas de Aiola”

  1. Son horribles!!! Pensar que el intendente adopta las medidas del gobierno nacional. Lo bueno es que uds mismos se dan cuenta que no hicieron nada de nada correctamente. Hermosa reflexión. Una política de estado solo para algunos!!!

  2. Nos unimos para un Chacabuco mejor, para hacer políticas que continúen con lo bueno que está intendencia hizo e ir cambiando para mejor las políticas actuales que no sean útiles a la ciudad, en lugar de eso, el tristisimo título de la nota me da una clara idea de hacia donde apuntan. Sigo pensando lo mismo que se promulgó hace 20 años: “que se vayan todos”.

  3. Un puñado de ratas , veo a estevez y me acuerdo cuando estaba en acción social, que manera de chorear dios mío, y siempre los mismos parásitos rondando, me gustaría ya no mantenerlos más, hagan una ley que podamos optar

Deja un comentario