“Desde el municipio se podría seguir promoviendo el trabajo de las Cooperativas”

El concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, opinó sobre la reunión que tuvieron con el Coordinador de Cooperativas, Fernando Molina.

La presencia de Molina en el recinto obedece a dos proyectos que presentó Unidad Ciudadana referidos al fin de “Argentina Trabaja” y a la demora en la construcción de la guardería canina.

Ayer por la mañana el Coordinador de Cooperativas, Fernando Molina estuvo en el Concejo Deliberante explicando los cambios en el programa “Argentina Trabaja”.

Participaron los concejales Jorge Muela, Lisandro Herrera, Jorgelina Soñez y Clelia Cuozzo de Cambiemos; Martín Carnaghi de Unidad Ciudadana y Marcos Merlo y Silvina Flores del PJ-FPV.

“Molina nos dijo que en un mes va a estar finalizada la nueva guardería canina y nosotros le manifestamos que hasta tanto la actual guardería está en condiciones deplorables”, relató Martín Carnaghi.

“Con respecto a Argentina Trabaja quedó clara la decisión del Gobierno Local de acompañar la decisión del Gobierno Nacional que es que las Cooperativas dejen de existir como tal y pasen a ser beneficiarios individuales”, dijo. “Nosotros planteamos que, aún habiendo una decisión de pagar individualmente, desde el municipio se podría seguir promoviendo el cooperativismo y el trabajo de las Cooperativas, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de obras que le dio el Municipio a las Cooperativas en estos dos años y medio. Evidentemente no funcionaban tan mal como ellos dicen”, agregó.