Debate caliente por el Pasaporte Covid | “No es discriminación, es un paliativo”

loli serritella chacabuco en red

Así lo señaló Rodolfo Serritella.

En el marco de una sesión especial que se desarrolló hoy en el Concejo Deliberante, se produjo un intenso debate entre los distintos bloques de Concejales por la aprobación o rechazo del Proyecto de Ordenanza “Psaporte Covid” que impulso el municipio local encabezado por Aiola. En este apartado te mostramos la opinión que dio al respecto el concejal de Juntos por el Cambio, Rodolfo Serritella, en parte respondiendo a los dichos de Javier Estévez:

“No veo al concejal Estévez aportando otra idea para que este sector pueda trabajar. El estado no ha podido cumplir con la promesa de tener vacunada a toda la población y eso también es discriminar, señor concejal. No se pudo vacunar a toda la población el mismo día, lo mismo pasa con este proyecto. Lo que estamos queriendo, es darle la posibilidad a gastronómicos y gimnasios, que con las temperaturas de hoy en día, no tengan que trabajar fuera de sus comercios. No es discriminación, es un paliativo.”

Por votación nominal, el Proyecto se terminó aprobando por mayoría, con los votos a favor de la totalidad de los concejales oficialistas, y el rechazo de la totalidad de los concejales opositores. La medida se hará efectiva mañana.

4 Responder a “Debate caliente por el Pasaporte Covid | “No es discriminación, es un paliativo”

  1. No es el momento de permitir que exista frente a la pandemia y la falta de vacunas ciudadanos con libertades individuales y ciudadanos restringidos en su vida social diaria. De todas maneras, aún quienes están vacunados contagiaran a quienes no, e incluso ellos mismos podrán recaer en un nuevo contagio, quiénes no lo están corren riesgo de padecer la enfermedad e incluso morir por covid. Es en serio que nos legislan en éstos días estos impresentables en Chacabuco, los mismos que dicen que en la escuela no hay contagios?, Cuántos docente han muerto ya?,sin la más mínima empatía por la vida de la población, ellos siguen los lineamientos y bajada de Nación.

Deja un comentario