Debate caliente por el Pasaporte Covid | “Esta ordenanza no tiene ningún tipo de validez”

Así lo expresó Javier Estévez.

En el marco de una sesión especial que se desarrolló hoy en el Concejo Deliberante, se produjo un intenso debate entre los distintos bloques de Concejales por la aprobación o rechazo del Proyecto de Ordenanza “Psaporte Covid” que impulso el municipio local encabezado por Aiola. En este apartado te mostramos la opinión que dio al respecto el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Javier Estévez:

Esta ordenanza no tiene ningún tipo de validez. No puede tenerlo sobre una ley nacional o provincial. Ya desde el principio, no tiene peso o resguardo legal. Hemos escuchado a los gastronómicos y más allá de que el proyecto sea inviable por lo que establece la provincia. Viendo la ordenanza en sí, hay muchas cosas que no quedan claras, por ejemplo el tema de la fiscalización. No estamos de acuerdo con la medida del “Pasaporte Covid”, tiene muchas improvisaciones. Tenemos que trabajar para que los casos en Chacabuco bajen y así poder llegar a la fase 3. No podemos trabajar en la ilegalidad. Nos hubiera gustado tener hoy un informe de salud aprobado, pero no lo tenemos”.

Por votación nominal, el Proyecto se terminó aprobando por mayoría, con los votos a favor de la totalidad de los concejales oficialistas, y el rechazo de la totalidad de los concejales opositores. La medida se hará efectiva mañana.

3 Responder a “Debate caliente por el Pasaporte Covid | “Esta ordenanza no tiene ningún tipo de validez”

  1. Estevez! Para que bajen los casos no hay que prohibir el café ( que es optativo). Hay que avisarle al estado nacional y provincial que traiga más y mejores vacunas! No pueden ser tan berretas! Por qué no dejas de cobrar el sueldo de concejal 1 año y medio y cerras el consultorio por el mismo tiempo? Desde qué lugar hablas?? Lo mejor que puede hacer el Frente de [email protected] es llamarse a silencio. Qué opinas del chanta de Ginés tomando un trago en “chancletas” (literal) en Madrid? 60 millones de vacunas prometió. Y vos preocupado por em café?

  2. Aparecio otra vez a negarse a todo el mamaracho? Me alegre primero , cuando vi el nombte , ,dije x fin va a declarar que hizo con las computadoras , pero parece que solo quiere criticar a cualquier medida ,juntos con los ” compañeros de ruta” cuidense , x que los estan corriendo de todos lados , junin, pergamino , salta y mejor que el petiso orejudo mande vacunas, asi es como sd termina esto , no robando ,

Deja un comentario