Debate caliente por el Pasaporte Covid | “Creo que el intendente Aiola está eligiendo la campaña política antes que la vida”

Así lo manifestó Martín Carnaghi.

En el marco de una sesión especial que se desarrolló hoy en el Concejo Deliberante, se produjo un intenso debate entre los distintos bloques de Concejales por la aprobación o rechazo del Proyecto de Ordenanza “Psaporte Covid” que impulso el municipio local encabezado por Aiola. En este apartado te mostramos la opinión que dio al respecto el concejal del Frente Todos Martín Carnaghi, Luego de las alocuciones de Serritella (JxC) y Javier Estévez (FdT)

“Estamos ante una situación de extorsión lamentable por parte del Intendente, con un proyecto delirante. Se habla de los gastronómicos y de los gimnasios, pero son algunos, no la mayoría. Pero con uno que reclame, no se puede negar una realidad que están atravesando. Nuestro espíritu siempre fue acompañar a los comercios en fase 2 y también en fase 3. Por eso presentamos tiempo atrás un proyecto de financiamiento. Este proyecto intenta ponerse en defensa de estos sectores, y el intendente tuvo la oportunidad de poner en practica al proyecto que presentamos hace un año y medio y que el funcionario más intrascendente en la historia de Chacabuco, Nerón Chari, dijo que era inviable. Este proyecto es malo y no sirve. No tiene validez jurídica. No podemos sancionar algo que va en contra de una ley nacional y provincial. Creo que el intendente Aiola está eligiendo la campaña política antes que la vida. Necesitamos control, sanción, concientización y financiamiento para los sectores afectados. El intendente parece que o ve la realidad, tenemos un nivel de contagios mucho más alta que el AMBA y se muere gente todos los días. La campaña de vacunación está avanzando a pasos agigantados. Y si no que vayan a denunciar a otros municipios, el asesor letrado de extorsión y servicios sabe mucho”.

Por votación nominal, el Proyecto se terminó aprobando por mayoría, con los votos a favor de la totalidad de los concejales oficialistas, y el rechazo de la totalidad de los concejales opositores. La medida se hará efectiva mañana.

4 Responder a “Debate caliente por el Pasaporte Covid | “Creo que el intendente Aiola está eligiendo la campaña política antes que la vida”

  1. Apareció carnaghi , y también estevez, la garelo está por ahí, ?, Si si, también apareció, , hay que pensar en el que quiere trabajar no en el que quiere ser mantenido, apoyen el proyecto y hagan que se cumplan los protocolos, apuren al presidente para que nos vacunemos todos, díganle que no las roben más,

  2. Impresentable como siempre Carnaghi. Estos son los pibes para la liberación. La juventud maraviilosa. Madre mia! Una pena que gente jóven tenga la cabeza tan quemada. Esto…ES EL PERONISMO. Vamos Martín! Todavía estas a tiempo de salir al mundo y ver que la realidad es otra. Que los zurdos son solidarios con los recursos de los que trabajan y producen. Que mientras exista esa dirigencia berreta que hacen tus cumpas, no tendremos una República moderna. No probaste con trabajar?

  3. Si realmente quisieran trabajar?? Podrian empezar. X abrir a las 8 d la mañana y trabajar d corrido todos los negocios y bancos , pero se quejan q no venden si abren a las 10 y a las 12 ya esta cerrado y en cuanto a todo lo q Aliola quiere q abran le digo q nada de éso es tan nesesario

  4. ojalá se le de por hacer política a Aiola porque en la última campaña no hicieron suponían no era necesario pero aver si vuelven los de antes y nos rematan las obras que se hicieron los últimos años acá en Rawson, ( gas, cloacas y ampliación de red de agua ) o aver si lo cargan en barco y se lo llevan a Europa

Deja un comentario