En horas de la noche de ayer, vecinos se vieron sorprendidos por un operativo policial en la ciudad. Aparentemente una persecución a un motociclista que había dañado las vidrieras de un local ubicado en Rivadavia y San Luis.
El mismo a bordo de su moto, subió a la vereda y se estrelló contra la vidriera. Se reincorporó y siguió su camino. Habría Sido demorado minutos después en calle Callao. Se investiga lo sucedido.


Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Le secuestran la ” moto” ese cachivache que lo único que tiene 2 ruedas, motor y escape ruidoso y el tipo??? DEBE pagar lo que hizo y si es menor sus primogénitos!!!