TRÁNSITO

Choque en Chacabuco: un motociclista terminó en el Hospital tras colisionar con una camioneta

Ultimo momento.

Un siniestro vial alteró la tranquilidad del mediodía de este miércoles en Chacabuco. Por causas que aún se intentan establecer, una camioneta Dodge y una motocicleta colisionaron en la esquina de calle Domínguez y Primera Junta.

A raíz del impacto, el hombre que circulaba en la moto sufrió diversos golpes y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME para evaluar la gravedad de las heridas.

En el lugar del hecho trabajó rápidamente el personal del servicio de emergencias, junto a efectivos de la Policía Comunal y agentes del área de Tránsito, quienes cortaron la circulación de las calles afectadas para realizar las tareas de rigor y ordenar el flujo vehicular de la zona.

Chacabuco en Red transmitió en vivo

Comentarios

Comentarios