Descuentos

Vuelve el esperado descuento de Cuenta DNI y Banco Provincia a los supermercados

La entidad anunció una doble jornada de rebajas de hasta el 20% para los usuarios de su billetera digital.

El Banco Provincia (BAPRO) continúa con la propuesta de beneficios en varios rubros para las personas que compren mediante su aplicación Cuenta DNI. En ese marco, se informó que este martes 14 y el próximo miércoles 15 de septiembre los clientes de la billetera digital podrán acceder a un 20% de descuento en supermercados, con un tope de reintegro unificado de $1000, por vigencia y por persona.

Publicidad

Las autoridades de la entidad bancaria informaron que las cadenas con sede en La Plata que adhieren a esta promoción son Vea, Disco, Carrefour, Día%, Coto y Walmart.

Además, durante septiembre el BAPRO sumó nuevos descuentos orientados a los rubros de transporte y telefonía, que estarán disponibles los días lunes. Los beneficios son:

Celulares: 25% de descuento en las recargas de celulares los lunes, con un tope de 100 pesos por persona.

Publicidad

Transporte: 25% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE los lunes, con un tope de 100 pesos por persona.

En todos los casos, los reintegros se verán reflejados en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de la compra.

En la entidad también indicaron que seguirán vigentes los descuentos que ya habían sido anunciados a principios de este mes:

  • Garrafas: 50% todos los días de agosto, con tope de $ 800 por vigencia y persona y para pagos con QR y Clave DNI.
  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día.
  • Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI, con un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana.
  • Servicios: 30% de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonados durante septiembre, con un tope unificado de $500, por persona y por mes.

¿CÓMO DESCARGAR CUENTA DNI?

La aplicación se puede descargar de forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del teléfono se utiliza para escanear el documento y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Publicidad

Comentarios

  1. Es un fraude los descuentos de cuenta DNI,como todo descuento ahí trampas. Por ejemplo me pasó en estos descuentos de cuenta DNI que era el 20% de reintegro sin tope de límite y compre $11.000 pesos,cuanto fue el reintegro de $600 pesos. Porque en la promo en letra chica y en un solo lugar decía todos los alimentos que no tenía descuento( eran azúcar yerba galletas gaseosas carne papel aceite y mucho más productos como harinas fideos arroz todo)😤😠😡

Comentarios