Esta mañana, el electo concejal por el Frente de Todos, Darío Golía, brindó una conferencia de prensa tras el resultado electoral. Ademas, se refirió a su asunción en el concejo, y dijo: “Voy a asumir como concejal en forma ad honorem y resolveré si sigo en mi función en trenes, la ley lo permite y lo resolveré con la propia empresa. Lo que si vamos a tener es un sistema de rotación para que todos los que conformaron la lista puedan asumir y presentar sus proyectos“.
Además, hizo un pedido concreto al intendente y dijo: “Le pedimos al intendente que separe de su función a sus funcionarios violentos, que amenazan públicamente a compañeros municipales, diciendo “aténganse a las consecuencias”. Queremos que el intendente separe a sus funcionarios violentos y vamos a utilizar herramientas legales, porque no necesitamos a estos funcionarios”.
👏👏👏👏👏bien x Daría.felicitaciones
No saben más que inventar desesperación en su máxima expresión por subir a un cargo
Ja ja ja, pero que personaje ridículo, ya se me torna un cómico de la política, como un payaso mal pintado, agarra el trencito de la alegría y festejemos la derrota,
Vamos Darío yo siempre te voy a comparar nuestra lista a Santi a Gaby a nano y a los otros compañeros ✌️✌️✌️💖💖💖
Excelente iniciativa Darío!