INDIGNANTE

Violó y asesinó a su hermana y 19 años después le envió una solicitud de amistad

La hermana de Macarena Vespaciano compartió su indignación en las redes.

Esta tarde, Milagros Fava, hermana de Macarena Vespasiano, la niña violada y asesinada en el año 2002 en nuestra ciudad, realizó un posteo en Facebook.

Publicidad

Allí denunció que Darío Dubarry, el hombre condenado por esos hechos, le envió una solicitud de amistad a su perfil de Facebook y luego la eliminó.

“No le tengo miedo, tengo bronca”, posteó.

“Me da bronca que está persona mire el perfil mío o mi familia sabiendo que mató a mi hermana” dijo Milagros a Chacabuco en Red.

Publicidad

En la captura que mostró Fava se ve como un alias “Claudio Fénix” le envía una solicitud de amistad y luego la elimina. Al entrar a ese perfil se pueden ver fotos del mencionado Dubarry.

Publicidad

Comentarios

  1. Soy la madre de esta persona ,te pido mil disculpas si el te molesto,no se,tal ves quiere pedirte perdón por lo que hizo o simplemente no se dio cuenta quién eras vos,yo solo te pido que si vuelve a molestarte te comuniques conmigo esto se tiene que terminar como sea,porque aunque vos y tu familia crean que yo apañe a mí hijo están equivocados yo solamente lo acompañe porque es de mí sangre pero aborrezco totalmente lo que ISO y a mí también me ISO pedazos lo que pasó!!! Yo quería mucho a Macarena como también a tu hermano Renzo,y jamás voy a olvidar ese día tan horrendo.si vuelve a ocurrir algo parecido comunícate conmigo y yo sabré que hacer!!!

Comentarios