Vení a cantar… y a leer

Después del reclamo de un vecino reabrieron la sala de estudio de la biblioteca “Leopoldo Marechal”.

El pasado lunes 16 de agosto, Chacabuco en Red realizó una publicación pedida (ver al final de la nota) de un vecino de nuestra ciudad en la que se quejaba porque no podía ingresar a la Biblioteca Municipal para elegir un libro. “Nos reciben en el patio sin la posibilidad de ver los ejemplares”, dijo a este medio.

Publicidad

El día 20 de agosto, en una nota con Radio Líder, el director de cultura Gustavo Ventimiglia, se mostró “ofendido” por la publicación y aseguró que “la biblioteca nunca cerró”, algo que nuestra publicación nunca dijo.

“Que algunas personas se expresen con mentiras es muy injusto”, agregó en esa entrevista.

La propia prensa municipal desmiente hoy a Ventimiglia y le da la razón a Chacabuco en Red a través de una gacetilla en la que anuncia que “La Biblioteca Pública reabrió su sala de estudio”. Además, agrega que “mediante sistema de turno la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal reabrió su sala de estudio y lectura para consultas e investigación, tomando los recaudos sanitarios necesarios. Ante cualquier consulta los vecinos podrán comunicarse al teléfono 470313”.

Publicidad

Este anuncio es, ni más ni menos, lo que el vecino de nuestra publicación pedía. Nos alegramos que hayan escuchado el reclamo y que a partir de ahora además de cantar, se podrá leer.

Esta es la publicación que realizamos el 16 de agosto:

Publicidad

Comentarios

  1. la falta de cultura se traduce en no poder expresar correctamente lo que se quiere transmitir, la biblioteca no cerró porque se podía retirar libros pero estaba cerrada para ingresar, quien tendrá razón? o me exprese mal?

Comentarios