Varios vecinos menores de 48 años internados | ¿Circula la cepa de Manaos en Chacabuco?

tercera ala

El propio Intendente se mostró preocupado por esta situación y pidió al Ministro un informe.

Chacabuco en Red dialogó ayer con el Intendente Municipal Víctor Aiola, quien comentó que el día de mañana jueves va a ser un día clave a la hora de tomar decisiones sobre la posibilidad de tomar o no nuevas medidas restrictivas.

Además, el jefe comunal se mostró preocupado por la gran cantidad de casos, la edad de los contagiados y el extraño comportamiento del virus, por lo que le pidió al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, que tipifique qué cepa es la que está circulando en la ciudad. “Quiero descartar que no sea una cepa de las que no circulan normalmente, como la de Manaos” dijo a este medio.

En comunicación con el secretario de Salud Ignacio Gastaldi, en la tarde de ayer, comentó que de los 5 internados por Coronavirus en Terapia Intensiva hasta ese momento, varios de ellos eran personas menores de 48 años. Se trate o no de una nueva cepa, más contagiosa y más peligrosa, lo cierto es que personas más jóvenes están necesitando atención medica.

Una respuesta a “Varios vecinos menores de 48 años internados | ¿Circula la cepa de Manaos en Chacabuco?”

  1. Circulan las juntadas de noche los fin de semanas o nadie los ve yo si veo desde mi ventana pasar jóvenes y no tan jovenes después del toque de queda … 22 hs con bolsas y autos musicales y motos explosivas…

    Lo otros adentro ni dormir se puede.

Deja un comentario