TRÁNSITO

Varias infracciones de tránsito y otras cosas en la ciudad

A cargo del Personal de la Subsecretaria de Tránsito.

Durante los últimos operativos de prevención y control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad, personal de tránsito llevó adelante múltiples infracciones y retenciones vinculadas principalmente al incumplimiento de normas de seguridad vial.

Los procedimientos se desarrollaron sobre avenida Solís y Olavarría, además de la intersección de Sarmiento y Pringles, donde fueron retenidas cinco motocicletas por circular sin la documentación reglamentaria y por falta de casco.

Asimismo, se retuvieron cuatro licencias de conducir debido a que los conductores circulaban sin el casco obligatorio.

En el marco de los controles, también se labraron ocho actas de infracción por realizar giros indebidos a la izquierda desde avenida Solís hacia Olavarría. A esto se sumó un acta por cruzar un semáforo en rojo.

Por otra parte, inspectores realizaron infracciones por estacionamiento indebido: una por estacionar en un sector prohibido señalizado con discos y otras dos por obstruir el cono de visibilidad.

Los operativos incluyeron además controles relacionados con el orden y la limpieza urbana. En ese contexto, se labraron actas de infracción por sacar ramas y escombros a la vía pública en días no permitidos.

Finalmente, también se emitieron actas de intimación a propietarios de vehículos que se encontraban en estado de abandono en la vía pública.

Comentarios