POLICIALES

Vandalismo | “Estamos agotados de esta situación, nadie nos da una solución”

Jóvenes arrojas piedras a su casa.

Esta mañana el vecino Diego Cuenca se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red para comentar una situación de vandalismo que de la cual es víctima al igual que otros vecinos de su barrio. Su casa se encuentra en la primera cuadra de calle Pellegrini y a través de cámaras de seguridad se observa a jóvenes, podrían ser menores de edad, que arrojan piedras al portón de su domicilio.

“Estamos bastante agotados de esta situación y las respuestas que no dan en la Comisaría dejan mucho que desear, no nos brindan ninguna solución”. Diego comentó además que tienen identificado a quienes realizan estos actos y que la situación se repite desde hace un tiempo. “En algún momento fui y hablé con sus padres, pero parece que eso tampoco hizo efecto”, señaló.

VIDEO:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Hay que esperarlos don un cinto ,correa o rebenques y darles uno asotes y después que venga mamá, Papá y policía y decirles que uno se canso de ir denunciar y hablar .. Xq a uno le cuestan las cosas uno laburo para tenerlo y que te lo dañen no es justo … Nene rompe papis pagán o que vayan presos por daño a la propiedad . Es una ley y la policía lo sabe …Hagan la denuncia en fiscalía de Junín y policía federal la de chaca no sirven más que para pasear y tomar mates en el móvil

Comentarios