“Vamos a seguir gobernando la ciudad por 4 años más”

Victor Aiola habló luego del triunfo en la PASO.

El actual Intendente y candidato a intendente por el Frente Juntos por el Cambio, se impone en la elecciones primarias con un 44,39% de los votos, cuando hay un total del 90,63% de las mesas escrutadas.

En la interna del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli logró un amplio triunfo sobre Martín Carnaghi, mientras que la sumatoria de ambas fuerzas, acumula hasta ahora un poco más del 46%. Ciminelli (33,39) – Carnaghi (13,14).

Tras conocerse los resultados, el Intendente se expresó en el Comité Alem:

“Estoy feliz porque el puebo de Chacabuco tomó una determinación importante. El candidato mas votado para ser el próximo intendente es Victor Aiola. Se han ganado Rawson, O´higgins y Castilla, algo histórico para el radicalismo”.

Y continuó: “Estamos convencidos de que hicimos todos para obtener este resultado que nos tiene con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo candidato. Seguiremos trabajando para transformar Chacabuco y para que Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri sigan gobernando en la provincia y la nación”.

Por último dijo: “Le vamos a dar batalla a todo lo que se nos ponga enfrente. Le hemos devuelto la dignidad al pueblo de Chacabuco”

4 Responder a ““Vamos a seguir gobernando la ciudad por 4 años más”

    1. Te vas a quedar solito !un pais peronista y chaca con el cambio? Quien te va a tomar en cuenta? Primero las ciudades peronistas las otras a llorar al campito! No hay caso siempre tienen que volver a arreglar los desastres que hacen otros! Somos el pueblo! Dios es argentino ! Con las obras no se come ! YA SON OLVIDO!??????????

Deja un comentario