Se viene una pelea voto a voto

El Frente de Todos, Ciminelli y Carnaghi, superó por 484 votos a Víctor Aiola, de Juntos por el Cambio.

Los resultados definitivos de las PASO 2019, arrojaron que el frente que en Chacabuco llevó a internas a Martín Carnaghi y Ricardo Ciminelli venció en cantidad de votos (484) al actual intendente de Chacabuco, Víctor Aiola de Juntos por el Cambio.

Si bien en política uno más uno, no siempre es dos; está claro que en octubre la pelea por la intendencia de nuestra ciudad será cabeza a cabeza y las estrategias que ambos candidatos y también algunos perdedores tomen en los próximos meses serán clave para la definición electoral.

En el Frente de Todos ya se dieron señales de unidad entre candidatos que no vencieron y otros que quedaron afuera. Así fue el caso de Martín Carnaghi y Julieta Garello, que poco después de conocidos los primeros resultados se acercaron a la sede del PJ para saludar al vencedor, Ricardo Ciminelli. Si la unidad se consolida, y la campaña “se la ponen al hombro” los tres, será difícil para el intendente Aiola vencer en Octubre.

Garello, Carnaghi y Ciminelli luego de conocidos los resultados de las PASO 2019

El caso de Aiola reviste de otro tipo de análisis. La estrategia que tomará el actual intendente es un misterio, pero probablemente salga con mas intensidad a ordenar que sus militantes impongan el corte de boleta, para así poder diferenciarse cada vez más del presidente Mauricio Macri, que tiene una misión “casi imposible” en la Nación a raíz de los resultados de ayer.

Aiola en el Comité Alem poco después de las 22hs

2 Responder a “Se viene una pelea voto a voto

  1. Y bueno ya está estos resultados no se pueden revertir. Queda el unirce para que el gobierno entrante lo aga con la cabeza. Sea equitativo y sin mirar para los bolsillos… En Chacabuco se perdió una elección ganada ese porcentaje entre águila y chimineli ya lo ganó el PJ al unirse anoche con carnagui. El próximo intendente de Chacabuco es el sr CHIMINELI ASI QUE MEJOR YAMENLO AHORA ANTES QUE SEA TARDE
    ATTE FERNANDO Javier Corbalan DNI 23717526 Cervantes 483

Deja un comentario