URGENTE | Agredieron al personal de tránsito y destruyeron sus motos

Av. Solís y Alberdi.

Un hecho de tremenda violencia se vivió hace minutos en Av. Solís y Alberdi, donde un grupo de jóvenes agredieron con piedras y botellas al personal de tránsito. Unas tres motos de los uniformados, quedaron destruidas. Los vecinos dijeron “Se salvaron por los cascos”. Algunos sufrieron lesiones.

Publicidad

Un testigo dijo que “Los de tránsito los detuvieron por tener escape antirreglamentario. Ahí se pusieron agresivos y se fueron, pero después volvieron con más gente y comenzaron con la agresión. Volaban piedras y botellas, casi le parten la cabeza”.

Posteriormente se dieron a la fuga.

Para ver los vídeos de las cámaras de seguridad, click acá

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. No son gente . Son la raza de negros tirientos q nada tiene q ver con el color de piel sino con el accionar de estás basuras que nos regalaron los malos gobiernos y cada ves son más y pareciera q no ay forma de terminarlos y terminarán dominando el país .

  2. Me da Mucha tristeza Leer y ver lo feo y lamentable que se ha puesto mi Bella ciudad. Cuanta violencia hacia el projimo.
    No hay solucion a corto plazo. Generaciones de individuos Perdidos y podridos por un sistema politico, economico, educacion, social roto en mil pedazos.

Comentarios