ELECCIONES 2021

Una encuesta de Chacabuco en Red anticipó los resultados electorales

Fue realizada el pasado 7 de octubre y arrojó resultados similares a la elección.

Chacabuco en Red lanzó el pasado 7 de octubre un sondeo de opinión a través de un formulario Google que constaba de una pregunta única: “¿A quién de estos candidatos votarías el 14 de Noviembre en Chacabuco?

Publicidad

Las opciones eran los primeros candidatos y candidatas de las listas que se presentarán en la ciudad de Chacabuco para las Generales 2021.

Los resultados de aquella encuesta, fueron los siguientes:

El candidato más votado fue Alejo Pérez de Juntos con 309 votos (42,4%), luego y muy cerca se ubicó Darío Golía del Frente de Todos con 303 votos (41,6%). El tercer lugar fue para Andrés Orsini de Avanza Libertad con 69 votos (9,5%). Detrás se ubico el voto en blanco con 21 elecciones (2,9%). Antonella Schettino del Frente de Izquierda obtuvo 18 votos (2,5%) y Sebastián Hidalgo de Vamos con Vos fue elegido veces (1,2%).

Publicidad

Estos números anticiparon la pareja elección que se dio el pasado domingo 14 de noviembre, donde según los resultados provisorios de la Dirección Nacional Electoral, con el 98,47% de las mesas escrutadas, dan cómo ganador al Frente Juntos, de Alejo Pérez con el 44,12% de los votos (Sin contar blancos), ubicándose en segundo lugar, Darío Golía con el 44,02% de los votos (Sin contar los votos en blanco).

Publicidad

Comentarios

Comentarios