Elecciones 2021

Resultados de la encuesta electoral a concejal

Se registraron un total de 729 respuestas.

Chacabuco en Red lanzó el 7 de octubre un sondeo de opinión a través de un formulario Google que constaba de una pregunta única: “¿A quién de estos candidatos votarías el 14 de Noviembre en Chacabuco?”

Publicidad

Las opciones eran los primeros pre candidatos y pre candidatas de las listas que se presentarán en la ciudad de Chacabuco para las Generales 2021.

Entre las 10 y las 22 horas del jueves 7 de octubre, se registraron 729 respuestas. Sólo se podía votar una vez y estando registrado como usuario de la plataforma Google.

Resultados

El candidato más votado fue Alejo Pérez de Juntos con 309 votos (42,4%), luego y muy cerca se ubicó Darío Golía del Frente de Todos con 303 votos (41,6%). El tercer lugar fue para Andrés Orsini de Avanza Libertad con 69 votos (9,5%). Detrás se ubico el voto en blanco con 21 elecciones (2,9%). Antonella Schettino del Frente de Izquierda obtuvo 18 votos (2,5%) y Sebastián Hidalgo de Vamos con Vos fue elegido 9 veces (1,2%).

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Bajar una candidatura es burlarse de los electores que eligieron a los candidatos de esa lista, y además es luchar por sus conversaciones.

    Me parece genial que haya más de una opción y se salga de la polarización, que solo les conviene a 2 sectores.

Comentarios