Un vecino se comunicó con Chacabuco en Red para realizar una denuncia pública sobre un violento ataque que habría sufrido por parte de su ex pareja, su actual novio y otras dos personas vinculadas a ellos. Según su testimonio, el hecho ocurrió anoche, en calle Tulio Spinelli, pasando Castelli, cuando estas personas intentaron matarlo. La víctima afirma haber recibido cortes y golpes, incluyendo patadas en las costillas, y haber sido amenazado con un cuchillo.
El denunciante relata que estas agresiones no son un episodio aislado, sino la culminación de meses de amenazas constantes. Según él, entre los agresores también estarían una amiga de su ex pareja y el esposo de esta. Además, asegura que intentaron incendiar su casa, poniendo en peligro su vida.
A pesar de contar con denuncias previas y una orden de restricción vigente (perimetral), el hombre sostiene que su ex pareja continúa quebrantándola de manera constante. Según él, estas situaciones han sido reportadas tanto en la comisaría como en la fiscalía, pero el denunciante asegura que no ha recibido la protección necesaria por parte de las autoridades.
“Estoy pidiendo, por favor, que tomen cartas en el asunto, porque en cualquier momento esta gente me mata”, expresó.
Para finalizar el vecino agregó que la mujer también le robó varios objetos, dijo sentir miedo por su mamá de 85 años que está sola, y agradeció al Hospital y la Comisaría de la Mujer por la atención.

Pobre hombre cuanta violencia ¿ que está pasando en la sociedad? Espero se recupere pronto
Muchas gracias estamos en eso, tuve un dios aparte
Seguro que quienes lo agreden tienen algún contacto que hace que se “frenen” las causas. Como la del señor Vespaciano que uno de los imputados tendria “contactos” y trataron de tapar todo. Hay que recurrir a los medios nacionales, llamen a crónica, tn, america. Cuando el caso se visibiliza se ponen a trabajar. Fijensé con las motos.
Que hubiera pasado, si las cosas fueran al revés?
Al hombre lo hubiéramos linchado mediaticamente, o no?
Hay mujeres, que se abusan de serlo y hacen lo que quieren, porque “alguien” le da seguridad.
El accionar de la justicia, para con los hombres que sufren violencia de género deja mucho que desear.