CHACABUCO-JUNIN

Un camión perdió su carga de cajones de pollo en la Autovía

El hecho ocurrió a la medianoche en el tramo Chacabuco – Junín de la Ruta 7.

Minutos después de las 00:00 horas de este lunes, un camión que transportaba mercadería sufrió un percance imprevisto y perdió algunos cajones de pollo, los cuales quedaron desparramados sobre la banquina en la mano que va en sentido Chacabuco hacia Junín.

El vehículo de gran porte detuvo su marcha y quedó obstruyendo parcialmente la calzada junto a las decenas de cajones. Si bien el tránsito no se interrumpió por completo, la circulación en la zona se mantuvo algunos minutos reducida a un solo carril.

En el lugar trabajó de inmediato el personal de la Policía Comunal, que montó un operativo de seguridad para guiar a los conductores, evitar cualquier tipo de roce o accidente secundario en la oscuridad de la noche, y colaborar con las primeras tareas de remoción de los obstáculos.

Comentarios