CONTROLES

Tránsito | “Los controles no son contra el laburante, son para cuidar al laburante”

Así lo manifestó el subsecretario de Tránsito,, Juan Flores.

Esta mañana, entrevistamos al subsecretario de Tránsito Juan Flores, sobre la actualidad del área. En dos meses que lleva a cargo del sector, se han intensificado los controles de tránsito, como así también la retención de vehículos por distintas infracciones.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Estamos ejecutando muchos controles para regularizar el tránsito. No queremos joder al vecino, si no que queremos que los que circulan lo hagan con la documentación adecuadas.”

Continuó: “En los últimos días se ha visto un incremento de personas que usan el casco y eso es bueno. Otra cosa que se está viendo es que no respetan la derecha, muchos accidentes se producen por eso, o por doblar a ala izquierda en las avenidas. En pocos días se va a señalizar toda la ciudad”.

Sobre la retención de vehículos, dijo: “Los vehículos se retienen cuando está la licencia vencida, cuando no tenes la documentación del vehículo. Hay gente que no tiene la documentación, que ni siquiera lo han patentado”

Publicidad

Agregó: “Mucha gente se exaspera en los controles. Cada uno tiene que saber cuales son sus obligaciones, pero hay gente que no tiene el caso o documentación. Nos dicen que queremos recaudar, pero no es así, queremos que circulen con la documentación adecuada. Tenemos tres turnos de controles, a la mañana, a la tarde y a ala noche. Los controles no son contra los laburantes, son para cuidar al laburante”.

Sobre la nocturnidad, señaló: “En la nocturnidad, venimos trabajando con conjunto. Hay controles de alcoholemia y hemos detectado muchas novedades, casos de personas que estaban por salir a la ruta en estado de ebriedad. Estamos viendo los frutos y estamos reduciendo los niveles de accidentes”.

ENTREVISTA EN VIVO:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Que bien, controles a las 08.00 hs, a las 18 hs… Cuando la gente va a trabajar o cuando sale.. Cuando todas sabemos que las motos se juntan en la Plaza 5 de Agosto y Ruta 7 frente a lo Trotta.. A esos nada, nada de nada se les hace, y son los únicos que joden y andan sin documentacion y con escapes antirreglamentarios… Por favor, nos toman por giles… Vayan a agarrar a esos, no a los que van a trabajar…

    1. Con todo respeto Hernán, tenes razon que deberian hacer una “emboscada” frente a lo trotta y al lado del parque industrial y agarrar a todos esos que andan en moto sin documentación.. pero aquel que sale a trabajar tambien debe tener en regla las cosas, a mi me vienen parando bastante seguido pero tengo todo en regla y solo pierdo 2 minutos, y me parece perfecto que hagan controles por que si yo tengo todo en regla me gustaria que todos lo tengan, si no esto es un viva la Pepa..

Comentarios