Tenso momento en la visita de Aiola a la Escuela Secundaria 7

La inspectora Lidia García intentó impedirle el paso a la institución.

Este mediodía el intendente municipal, Víctor Aiola, visitó junto al secretario de Gobierno Alejo Pérez la escuela secundaria 7 que esta ubicada en inmediaciones de la semillera Don Mario.

Publicidad

Luego de ver el compostaje que se realiza en la institución, Aiola intentó visitar las instalaciones de la escuela. Al ingreso, la inspectora Lidia García le impidió el paso argumentando que ella está en el lugar “para que ninguna persona ajena al establecimiento ingrese”.

Aiola esgrimió que “es el intendente” y que tiene “que supervisar el funcionamiento” de la escuela. A partir de ahí hubo un cruce de palabras entre ambos y pese a la negativa de la docente, ingresó al establecimiento.

Fue una tensa situación que tuvo a Chacabuco en Red como único medio testigo del momento.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. La “señora” García q’ se deje de hacer política y se preocupe más por q’ los chicos incorporen conocimientos pa’ el futuro y no q’ sigan saliendo discapacitados intelectales q’ no saben leer de corrido y menos aún interpretar un texto. Señora q’ bueno sería q’ pidiera disculpas por el acto bochornoso q’ originó demostrando su poco nivel cultural pa’ ocupar el puesto q’ ocupa

  2. Que falta de respeto por parte de la Inspectora hacia la máxima autoridad de nuestra ciudad elegida democráticamente por todos los ciudadanos de Chacabuco. Debería dar el ejemplo !! Que nos está pasando!!!!

Comentarios