UNIVERSIDAD

“Siempre voy a estar a favor de ampliar la posibilidades educativas de los chacabuquenses”

El presidente del bloque PRO, Alejandro Cieri, se expresó sobre el comunicado enviado por la Libertad Avanza.

Cieri realizó un posteo en respuesta a la expresión de un grupo de militantes y el concejal de La Libertad Avanza, Ezequiel Martínez.

Dijo: “respeto la posición del Concejal Martínez pero siempre voy a estar a favor de ampliar la posibilidades educativas de los chacabuquenses. No me molesta trabajar en un lugar menos cómodo si nuestros jóvenes y no tan jóvenes pueden en nuestra localidad estudiar carreras nuevas y tener nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional”.

Comentarios

  1. este tipo no tiene cara total el esta para el lado que le.conviene nadie esta en contra de la educacion pero si es una realidad que hay oficinas del.municipio ppr todos lados, la facultad podria estar en otro lado tranquolamente,

  2. Que vergüenza , oponerse al funcionamiento de la UTN en Chacabuco …oponerse a la educación Universitaria en CHACABUCO.. increíble…no me entra ven la cabeza que eso pueda suceder en mí comunidad…LLA una vez más demuestra su incompetencia para lograr un progreso en la educación de nuestros jóvenes…. El gobierno nacional además de ocuparse de lograr que esa fila de hambrientos convocados por Pettovello sean atendidos, debería apoyar también la Educación Universitaria …

Comentarios