Seguridad | Operativos en Ruta 7 y recorrida barrial

Con la presencia de autoridades del área.

Operativo de interceptación selectiva vehicular
En la tarde de hoy jueves se llevó a cabo este operativo en el kilómetro 206 de la Ruta Nacional 7, coordinado entre la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y Patrulla Rural, a cargo del Comisario Obdulio Gómez.
Se contó con la presencia y coordinación de tareas del responsable del Centro del Servicio Local de ARBA, Rafael Rodríguez y el supervisor del puesto de Control de Mercadería en Tránsito (CMT), Marcos Cardascia.
El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, quien se hizo presente para supervisar el dispositivo de prevención, manifestó: “Continuamos trabajando en operativos de control, agradeciendo la colaboración de todas las áreas presentes, a los fines de efectuar la verificación de mercadería transportada, remito, factura correspondiente y código de traslado”.

Publicidad

Recorrida por el barrio Matadero
A su vez, Loyola junto a la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, el coordinador de Nocturnidad, Marcos Papadá, y personal de Defensa Civil se hicieron presentes en el barrio Matadero. 
Se llevó a cabo una mesa barrial en la que vecinos manifestaron sus inquietudes en materia de prevención. Luego de la misma, junto al vecino Luis Alaman recorrieron el barrio y dialogaron con vecinos y comerciantes a quienes se les ofreció el Botón Antipánico.
Asimismo se implementó un operativo de interceptación selectiva vehicular con policía y Dirección de Tránsito. Los mismos estuvieron a cargo de los comisarios Rubén Pellino y Claudio Cabella.

Publicidad

Comentarios