PROGRAMA DE VERANO

Se realizó la maratón, caminata y Cross Kids

En el marco del Programa Municipal de Verano 2024, este sábado se realizó en la Plaza 5 de agosto la maratón 8K RUN, 4K RUN, caminata, y cross Kids con nutrida concurrencia.

El intendente, Darío Golía, estuvo presente en la jornada junto a distintas áreas municipales que aportaron diversas actividades al evento. Al término de la misma dijo:” Este evento, marca el comienzo de la recuperación de las plazas y lugares al aire libre, con la participación de todas las edades, desde niños, jóvenes y adultos mayores con recreciones, caminatas, bicicleteadas y eventos deportivos”.

Acompañaron al jefe comunal el director de Deportes, Jorge Giménez, el encargado del Centro Deportivo Oeste, Gonzalo Correas, funcionarios, concejales y consejeros escolares.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Felicitaciones por este evento. Ver la alegría de niños llevarse un juguete no tiene precio. Por más inclusión y por más estado presente. A seguir, y no escuchen a la gilada, que durante 8 años no organizaron un solo evento y se la llevaron toda. Más fácil era gastarla en celulares, en chóferes o en nafta para sus autos… A seguir y a incluir! Saludos

Comentarios