PELOTA PALETA: CON EXCELENTES JUGADORES

Se viene la disputa de esperada Copa Hermanos Ross en el Social

Cronograma completo en esta nota. En el marco del 161º Aniversario de nuestra ciudad y dentro de las actividades del Mes del Deporte, la Dirección de Deportes Municipal anuncia la realización de una jornada de jerarquía para el próximo domingo 23.

En el marco del mes aniversario de nuestra ciudad y dentro de las actividades del Mes del Deporte, la Dirección de Deportes Municipal anuncia la realización de la Copa Hermanos Ross, una jornada de jerarquía internacional que tendrá lugar el próximo domingo 23 de agosto de en el tradicional trinquete del Club Social de Chacabuco, ubicado en Av. Juan XXIII y Andes.

Cronograma de la Jornada

10.00 horas: Desafíos locales y recepción oficial de figuras invitadas.

14.30 horas: partido preliminar: Eduardo Ross y Fernando Golía frente a Mariano Cid (Ramallo) y Eduardo Casco (Navarro).

16.00 horas: Disputa de la Copa Hermanos Ross con el partido exhibición de campeones con Facundo Andreassen (Buenos Aires) y Juan Firpo (Entre Ríos) -ambos en la foto- frente a Federico Isaías (Rosales, Córdoba) y Mateo Billorou (Guaminí, Buenos Aires).

18.00 horas: Entrega de premios y reconocimientos.

Jorge Antonio Giménez, a cargo de la Dirección de Deportes, invita a toda la comunidad y clubes de la región a ser parte de esta fiesta del deporte local, disfrutando de instalaciones preparadas para vivir una jornada internacional de pelota paleta.

Comentarios