Se realizó el Curso de Conducción Segura para trabajadores motorizados

La actividad organizada por la diputada Micaela Olivetto, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Área de Seguridad de la Municipalidad de Chacabuco, logró una gran concurrencia en la que trabajadores que realizan delivery y mensajería obtuvieron herramientas para un manejo seguro y responsable.

Con la participación de más 70 trabajadores, la actividad llevada a cabo en Plaza San Martín por la Agencia, brindó herramientas teóricas y elementos de seguridad para quienes utilizan una moto como su herramienta de trabajo. En la misma también se entregaron cascos homologados y chalecos de alta visibilidad a los participantes para transitar de manera segura.

Publicidad

Durante la jornada se hicieron presentes el secretario del Área municipal de Seguridad, Marcelo Loyola; el subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo Lopez; y la responsable del Área de seguridad de Motociclistas, Corina Iturbe, quienes acompañaron esta iniciativa para las y los chacabuquenses que trabajan a diario con un motovehículo.

Por su parte, la diputada Olivetto agradeció “el trabajo en conjunto para que en la ciudad podamos tener un tránsito más ordenado y seguro, entendiendo que es responsabilidad del estado colaborar en el acceso a los elementos de seguridad. Esta temática también requiere de  responsabilidad colectiva”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. No creo que los que estan en la capacitación no sepan las reglas, las formas ni tampoco lo logico de la forma de trabajar en el reparto, el problema es que si se pone en practica despues; o se anda a lo loco a fondo y en contramano.
    Para mi… MUCHO CIRCO!!!! PUBLICIDAD… y justificación de sueldos y gastos.

Comentarios