POLÍTICA

“Golía asumió el compromiso de apostar por la educación pública en Chacabuco”

Tomás Domínguez respondió a la solicitada de un sector de la Libertad Avanza.

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante Tomás Dominguez dialogó con Chacabuco en Red y respondió a la solicitada que envió esta mañana un sector de la Libertad Avanza.

“En primer lugar poner en contexto esta declaración. Hay una solicitada firmada por LLA pero la realidad es que he conversado con una parte de ese bloque y no está de acuerdo. Entiendo que el sector que escribe esta solicitada es el de Ezequiel Martínez. Yo hablé con Claudia Sosa y me manifestó no estar de acuerdo con la misma”, comentó.

“La solicitada habla que están en desacuerdo de que Golía asuma el compromiso de apostar por la educación pública en Chacabuco. Se pone en negativo que se cumpla un compromiso de campaña y que se apueste por la educación pública. Lo mejor que le puede pasar a Chacabuco es que los jóvenes tengan la oportunidad de acceder a una carrera universitaria. Celebramos que el estado invierta en educación, ellos creen que tienen que recortar”, agregó.

Sobre el lugar donde debiera funcionar el Concejo, señaló: “El lugar del Concejo Deliberante lo define el propio concejo, no un pequeño grupo. Las instancias del proyecto de edificación de la UTN quedó estancada, se disolvió el Ministerio. No hay un interlocutor válido para este tipo de cuestiones. De Capital Humano no hay nadie haciéndose cargo de esta situación. Hay una decisión de congelar el presupuesto para educación pública”.

“Ellos no tienen la potestad de definir donde va a funcionar el Concejo Deliberante. Por decisión de los concejales yo soy el presidente y soy yo quien decide dónde funciona. El edificio de Solís fue elegido por el Intendente para que se destine al estudio de los jóvenes y nosotros vamos a acompañar eso”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Y vos con todos tus compañeritos de la mano se van a reunir al palacio municipal. NO ALQUILEN MÀssss !!!
    Reúnanse en el patio del municipio !! o en la plaza, o en el teatro o en el bar que les parezca !! administren los recursos como corresponde… con lo que ahorran en alquiler compren un móvil para SACAR las motos ilegales del pueblo !! (aunque sean de las familias que los votaron … igual ruidosos AFUERAAAA !!!

Comentarios