TENIS: SE REALIZÓ EN LAS CANCHAS DEL ANEXO DEPORTIVO

Se disputó con éxito un certamen de dobles femenino en el Social

En Cuarta, triunfaron Lucía Doracio-María Forneris, y en Tercera, el título fue para Melina Ferreri-Valeria Fernández, de Junín.

Este fin de semana se disputó un torneo de tenis de dobles femenino, llevado a cabo en las excelentes canchas de polvo de ladrillo del anexo deportivo del Club Social, en el que intervino un buen número de jugadoras de Chacabuco, de Junín y Lincoln, que se dividieron en dos categorías.

El torneo fue un verdadero éxito organizado por la jugadora local, Johanna Galante, ya que las participantes y el público que acompañó disfrutaron a pleno y, además, el clima acompañó el desarrollo de esta competencia en la que durante ambas jornadas se vivieron momentos de compañerismo y camaradería.

En la categoría Cuarta, las campeonas fueron Lucía Doracio y María Forneris, mientras que el subcampeonato quedó en manos de Rocío Pérez y Josefina Semento.

Por su parte, en la categoría Tercera, el título fue para la dupla integrada por Melina Ferreri y Valeria Fernández, de Junín. Las finalistas fueron Vanina Vilaseca y Liliana Rodríguez, también representantes de la vecina ciudad de Junín.

Después del torneo y tras la entrega de premios, las participantes felicitaron a la organizadora por el excelente desarrollo de la competencia y por haberles dado un espacio para jugar y divertirse durante las dos muy buenas jornadas deportivas que se vivieron.

Comentarios