El equipo de River Plate continúa disputando el torneo de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóleibol y, en su plantel, está el talentoso punta-receptor de Chacabuco, Thiago José, con el objetivo de llegar lo más lejos posible y pelear por el título.
En lo que respecta a la edición 2026, River Plate disputó once partidos, en los que ganó seis y perdió cinco para sumar 18 puntos. Con estos resultados, el conjunto de Núñez terminó en el quinto puesto en la fase inicial, por lo que en los playoffs de los cuartos de final enfrentará a Ferro Carril Oeste.
A lo largo del torneo, River Plate le ganó a Lomas Vóley, Boca Juniors, Naútico Hacoaj, UBA, Untref y Ferro Carril Oeste, y perdió frente a Vélez Sarsfield, Ciudad de Campana, San Lorenzo, Ciudad de Buenos Aires y Defensores de Banfield.
El conjunto de Ciudad de Buenos Aires quedó primero en la División de Honor con 31 unidades. Luego se ubicaron Defensores de Banfield, con 29; San Lorenzo, con 23; Ferro Carril Oeste, con 19; River Plate, con 18; Ciudad de Campana, con 17; Lomas Vóley, con 16; Vélez, con 15; UBA, con 12; Boca Juniors, con 11; Náutico Hacoaj, con 6, y Untref, con 1 punto.
Luego de completarse esta primera fase quedaron definidos los cruces de los playoffs.
Ciudad -que quedó en el primer lugar e invicto-, se medirá con Vélez en la reedición de la final 2025, en este caso en cuartos de final. Defensores de Banfield -que culminó en la segunda posición- se enfrentará con Lomas, que terminó. San Lorenzo -que finalizó tercero- jugará frente al Club Ciudad de Campana y Ferro -que quedó en el cuarto lugar- disputará un lugar a semifinales ante River Plate, en lo que será, en la previa, el duelo más parejo de los cuartos de final.
Este jueves 2, en La Casa del Vóley, arrancará la definición del certamen con la doble jornada. El primer turno será para Vélez y Ciudad, mientras que el segundo para River Plate y Ferro.
La otra llave se jugará este sábado 4, en el Polideportivo Roberto Pando, y el domingo 5, en Defensores de Banfield.