UNIVERSIDAD

Respuesta de Unión por la Patria a Libertad Avanza por la UTN

Publicación pedida.

En respuesta a la solicitada del Bloque de la Libertad Avanza, es esencial comprender el contexto más amplio en el que se desenvuelve esta situación.

El gobierno Nacional del mismo color político que el Bloque Libertad Avanza ha dejado sin efecto el convenio firmado oportunamente, de construir una sede propia para la UTN.
Ante este desafío, el municipio ha asumido la responsabilidad de ofrecer una sede existente como solución inmediata.

El congelamiento de la promesa gubernamental ha generado incertidumbre y obstáculos para la educación superior en nuestra localidad.

En este contexto, la prioridad del Intendente Dr. Darío Golía de proporcionar una sede para 488 nuevos ingresantes es una acción crucial.
Esta respuesta municipal demuestra un compromiso firme con la educación universitaria, contrarrestando la falta de acción a nivel nacional y asegurando que los jóvenes de Chacabuco tengan acceso a oportunidades educativas.

Es imperativo reconocer que la semilla de los problemas futuros se siembran al no ofrecer soluciones concretas.

La comunidad de Chacabuco no solo tiene el derecho, sino también la responsabilidad de garantizar que las generaciones venideras tengan acceso a la formación académica necesaria para su desarrollo y contribución a la sociedad.

La respuesta del municipio, en este sentido, es un paso positivo hacia el fortalecimiento de la educación universitaria en nuestra comunidad.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Dejen de chorear con la utn, ya anotan a cualquiera por Instagram, no saben cómo hacer para sacar dinero del estado, a ver si los concejales de libertad investigan un poco esto, y les muestran sus verdaderos intereses, bolsillos llenos para unos pocos

  2. Parece que los políticos locales (TODOS) no aprenden de lo que quiere nuestra sociedad. Por favor, déjense de discusiones estériles, y intenten lograr que tengamos seguridad, educación, salud, etc.

Comentarios