VIOLENCIA

“Repudiamos enérgicamente la agresión a nuestros inspectores de Tránsito y exigiremos el máximo de rigor a la Justicia sobre los inadaptados”

Ante el hecho ocurrido en horas de la noche de este martes, donde agentes de Tránsito sufrieron lesiones, el Secretario de Seguridad del Municipio manifestó su repudio y expresó su solidaridad hacia los inspectores.

El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, se refirió al incidente que se suscitó en la Avenida Solís, entre Olavarría y Alberdi, en el que tres inspectores de Tránsito, realizando operativos de prevención, al identificar a una persona con un motovehículo de 110 cc., con escape antirreglamentario, fueron agredidos por un grupo de jóvenes para impedir el secuestro del mismo. La agresión fue con palos, piedras y golpes de puño.

Publicidad

“Me permito destacar que estamos luchando contra estos caños de escapes antirreglamentarios que afectan la tranquilidad de nuestros vecinos”, expresó el Secretario de Seguridad.

Al respecto Loyola señaló que a los fines de impedir el secuestro del motovehículo un grupo de inadaptados agrede a tres inspectores de tránsito, tres trabajadores municipales, tres vecinos, que cumplían con sus obligaciones laborales utilizando piedras, palos, golpes de puño y botellas, “en una actitud totalmente deleznable, también ocasionan daños de mucha relevancia en las motocicletas del personal de tránsito”, subrayó.

Por otra parte, en referencia al estado de salud de los agentes, expresó su solidaridad y pronta recuperación.

Publicidad

Los agresores ya fueron identificados. Hasta el momento serían cuatro masculinos mayores de edad, algunos de ellos con antecedentes penales. “Estamos aportando a la investigación material fílmico. Esperamos el accionar de la justicia, repudiamos la agresión a nuestros inspectores de Tránsito, y exigiremos el máximo de rigor a la justicia”, concluyó el Secretario.

Publicidad

Comentarios

  1. Rigor de la justicia???? Dónde vivís?? Si te matan y salen como si nada, ahora vos por agredir querés hacer que?? No vale la vida…..te van a dar bola por agredir??? La leyes todas están mal….y convengamos que la perpetua son 25 Años…que hablas?? Aunque no creas ustedes los políticos hacen que funcione así por qué los diputados que votamos no dan bola a nada, el presidente de joda en pandemia y cayó todo el peso de la ley. Entonces??

Comentarios