CAMBIOS EN EL GABINETE

Renunció el Secretario de Producción

Julián Ramundo presentó en el día de hoy la renuncia al intendente Victor Aiola.

Durante los últimos días, comenzó a trascender la posibilidad de qué Julián Ramundo dejara el cargo que ocupaba al frente de la secretaría de producción

Publicidad

En ese sentido, el ahora ex funcionario, mantuvo reuniones con la Secretaría de Gobierno y el propio intendente sobre el futuro del área y de la gestión municipal. Diferencias en esos criterios desencadenaron y apuraron la decisión.

Esta mañana, Ramundo entrego al jefe comunal su renuncia indeclinable al cargo de secretario de producción agradeciéndole el haber confiado en el durante este tiempo en que estuvo al frente del área.

Había asumido en ese cargo el 10 de diciembre de 2019. No es el único cambio que podría haber en el Gabinete de Aiola, tras los resultados electorales y la autocrítica que el jefe comunal realizó puertas adentro.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. El Dr. Víctor Aiola debería empezar él por hacerse una autocrítica, bajarse del caballo de la soberbia y entender q’ sus funcionarios no son sus subditos, escuchar y no creer q’ es sabio, como todos tiene q’ aprender, el sillón de Intendente no da sabiduría ni experiencia. Ojo esto va pa’ él, como pa’ los q’ fueron y aspiran a serlo

Comentarios