ALLANAMIENTO

Recuperan elementos robados en el Parque Recreativo en febrero

Un detenido.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín realizó hoy un allanamiento en el Barrio Los Pioneros de la ciudad de Chacabuco. Durante el operativo, se secuestraron elementos que habían sido sustraídos en febrero de este año de la cantina del Parque Recreativo Municipal, ubicado en la Avenida Alsina al 500.

El robo ocurrió entre el 26 y 27 de febrero, cuando desconocidos violentaron las cerraduras de seguridad de la cantina y se llevaron diversos objetos, incluyendo alimentos, bebidas, una garrafa de gas de 15 kg, un alargue eléctrico y una plancheta eléctrica de cocina marca SPEEDY, con un valor total de $1.400.000.

Durante el allanamiento, el personal de la DDI recuperó parte de los objetos robados: una plancheta eléctrica marca SPEEDY de color negra y gris, una garrafa de 15 kg color gris y un alargue eléctrico color blanco. Además, se detuvo a un joven de 22 años, quien fue aprehendido por el delito de robo. La investigación está a cargo de la UFIJ Nro 11 descentralizada de Chacabuco

Comentarios