“Quien encabece la lista de concejales en el 2021 va a ser radical”

maspoli

Así lo aseguró el senador Agustín Máspoli a Chacabuco en Red.

Esta mañana entrevistamos al Senador de la Provincia de Buenos AIres, Agustín Máspoli, sobre lo que dejó las elecciones internas del radicalismo y el amplio triunfo en Chacabuco de la Lista que encabezaba Maximiliano Abad y que postulaba a Víctor Aiola como delegado del Comité Nacional.

“Muy contentos por el resultado y por la participación, no hubo ningún tipo de problema en toda la jornada. Participaron casi 800 personas donde no había disputa local. Nos queda pendiente seguir trabajando el padrón, tenemos que afiliar más gente”, comenzó diciendo.

Agregó: “Hicimos un gran trabajo, sobre todo Emilia Recondo y Ezequiel Courade. Esperábamos un resultado de estas características, teniendo en cuenta que Víctor estaba en una de las listas. La expresión de Víctor luego de los resultados, es como cuando uno aprueba una materia, es un desahogo después de la tensión. Esperábamos un resultado así, pero fue un desahogo”.

“Los radicales tenemos que trabajar todos juntos, esto nos da mucha fuerza de cara a la relación con los afiliados y de cara a lo que van a ser las elecciones. Hay una realidad que a muchos radicales hablan de las internas, pero no hablan de lo que está haciendo el Kirchnerismo con el país”, señaló Máspoli.

Continuó: “El radicalismo es uno solo y que se movilizó en la provincia. La lista de Abad tuvo victorias en 7 secciones con mucho apoyo de los intendentes. Estamos fortalecidos. El nombre que nosotros queremos apuntar es el de Facundo Manes, para la provincia o para el lugar que corresponda, creemos que el está dispuesto a acompañar en ese sentido. Está claro quienes son los interlocutores del radicalismo, abra que esperar que pasa en el Pro. También hay que definir la situación de Monzó, que hoy está afuera del Pro.”

Por último se refirió a lo local de cara a las elecciones de este año: “Víctor tiene incidencia, pero también la tiene el partido. Todavía no hay nombre, pero la lista del 2021 la va a encabezar un radical”.

Una respuesta a ““Quien encabece la lista de concejales en el 2021 va a ser radical””

Deja un comentario