Anoche, se recibió un llamado que alertaba de un posible saqueo al Supermercado Chino ubicado en el Acceso Hipólito Yrigoyen. Un móvil de la policía se acercó al lugar y custodió el comercio hasta su cierre.
Esta mañana, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, se refirió a lo sucedido:
“En Chacabuco hubo un falso llamado, un gracioso que dió aviso que un súper chino iba a ser saqueado. Trabajó el área de cibercrimen. También hubo un vídeo en las redes, dónde se ven personas armadas, que no era de Chacabuco, era de José C. Paz. Luego lo bajaron de sus redes”, señaló el funcionario con respecto a un vídeo que el propio Supermercado subió en sus redes el día de ayer.
Además, adelantó que se está armando un grupo de respuesta inmediata: “Hemos convocado a todas las fuerzas policiales, va a comenzar a circular una patrulla de respuesta inmediata”.
“Hay que tener en cuenta lo que pasa a nivel provincial y nacional, eso nos pone en alerta”.
Es braba la OLIGARQUÍA puta . Quiere kilombo estuvieron 4 años por desgracia fundieron el país y se creían que no salían más del gobierno . Y para desgracias de ellos no pueden decir que hay gente que se muere de hambre.si hay pobreza ,pero nadie se muere se hambre… Ya están detenidos los organizadores de los ataques