CORONAVIRUS

Problemática que empieza a darse con los nuevos criterios de casos positivos

Publicación pedida de una vecina.

Hola buenas tardes, quiero hacer una queja con respecto a los empleados de salud del Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Publicidad

Mi pareja y yo estamos con un estado gripal, solo congestionados y catarro, por lo cual para descartar que sea covid él se acercó al Hospital esta mañana y por el hecho de estar congestionado lo mandaron a la casa, sin revisarlo ni nada, ya que dijeron que era positivo SIN Hisoparlo!!!!

No nos quedamos con su supuesto diagnóstico y con el sacrificio que implica, ( para los q trabajamos el día a día) se hisopo particular… Resultado negativo !!!

Mí hermano que es constructor de obras fue al Hospital con mucho dolor en la cintura el cual quedaba doblado del dolor. También sin revisarlo lo mandaron a su casa a que espere los síntomas que de seguro era covid….

Publicidad

Indignados estamos, así dicen que trabajan , cuando es ahora de que tendrían que trabajar , por los cambios de clima es que hay mucha gente engripada , y encima que el dinero no alcanza tenés que encerrarte cuando ni siquiera es un diagnóstico certero … Porque los señ@res NO TRABAJAN solo van a cumplir horario…

Firma: Eliana Alejando

NdR: El Ministerio de Salud de la Nación dispuso hace 10 días nuevos criterios para considerar un caso positivo de coronavirus

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios