Presentaron un proyecto para colocar paneles solares, puertos USB y tomacorrientes en espacios públicos

Fue presentado por el Bloque del Frente de Todos en la sesión del Concejo.

Esta tarde, en una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto en el que se propone la instalación de estaciones con paneles solares, torres USB, tomacorrientes y dispenser en plazas y espacios públicos.

Publicidad

Ruth Williams, concejal del Frente de Todos manifestó: “Como prueba piloto proponeos hacerlo en un lugar determinado para que los vecinos aportes a su funcionamiento y luego expandirlo a otros espacios públicos del partido y si es posible las localidades”.

La respuesta del bloque oficialista fue que desde el ejecutivo se pensaba en un proyecto similar y que el propio intendente quiere avanzar en ese sentido.

El Concejal del Frente de Todos Martín Carnaghi, comentó: “Ya hubo una especie de prueba llevada a cabo por alumnos del colegio industrial. Estaría bueno que se tenga en cuenta para llevar a cabo el proyecto”.

Publicidad

Finalmente el Proyecto pasó a comisión y serpa tratado.

Publicidad

Comentarios

  1. Pero déjense de pelotudeces, si ponen un bebedero, un banco, un canasto para residuos y lo destruyen, por qué mejor no proyectan educar y fomentar el trabajo , hace tanta falta , primero lo primero, educación y respeto y trabajo, luego el enchufe USB ,

Comentarios