Pedido de informe

Polémica por la Estación Solar en Plaza 5 de Agosto

La autora de un proyecto de iguales características aseguró que la concreción de la estación fue “por conveniencia”

“A Cambiemos cuando le conviene, apura y concreta los Proyectos “ expresó la concejala del FdT Ruth Williams, autora de un proyecto de “estación solar”.

Publicidad

El sábado por la mañana fue anunciada la instalación de una estación solar de energía renovable para la carga de agua caliente y carga de celulares en la Plaza 5 de Agosto.

Ante esta noticia la concejala expresó “ Es una satisfacción enorme que en menos de un mes de la presentación del proyecto de mi autoría, ya los vecinas y vecinas de Chacabuco puedan disfrutar la concreción de este proyecto.
También expresó que sería interesante que tengan la misma celeridad con todos los proyectos presentados por nuestro bloque y aprobados y que duermen en los cajones del Ejecutivo. Incluso hay proyectos presentados por el Bloque de Cambiemos y aprobados, que nunca fueron implementados como la guardería para hijos/as de estudiantes de nuestra ciudad, tan necesaria para la comunidad educativa”.

Ruth Williams

La edil manifestó que va a presentar un pedido de informe solicitando datos sobre la estación solar y su implementación, ya que en la presentación del proyecto original aprobado contemplaba la construcción de la misma con insumos y recursos humanos locales, la intervención de instituciones y organismos afines, para que la creación de estas estaciones se haga con recursos genuinos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. No importa de quién fié la idea, ni tampoco que gobierno esté!!!!! Lo importante que se haga , moentras es algo bueno para nuestra comunidad.!!!!!Si fué un proyecto de Ruth. Felicitaciones!!!!

Comentarios