ATAQUE

Piratas del asfalto atacaron en Chacabuco

Km 186 de la Ruta 7.

Esta madrugada, una familia de Junín que viajaba a Buenos Aires, sufrió la pinchadura de un neumático de su Peugeot 408 en el km 186 de la Ruta 7 en el partido de Chacabuco.

Luego de detenerse en la banquina y realizar el cambio de la goma, fueron atacados por piratas del asfalto que maniataron al conductor, un trabajador del Poder Judicial de Junín, y les robaron el auto y las pertenencias.

Fueron ayudados por viajantes que pasaban por el lugar y llevados hasta la comisaría de Chacabuco dónde radicaron la denuncia.

Tras tareas investigativas de la DDI Junín, Grupo de Avanzada Chacabuco, el auto fue recuperado en el allanamiento de un domicilio en la localidad de Moreno, dónde también se encontraron algunas de las pertenencias.

Al momento de la requisa no había nadie en el lugar, el morador se dió a la fuga por lo que no hay detenidos aunque continúa la investigación. Los autores de estos hechos tendrían antecedentes del mismo tipo.

No es la primera vez que piratas del asfalto atacan a transeúntes en ese lugar de la Ruta 7.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Que mixtura rara … poder Judicial… policia que encuentra rapido “en Moreno” parte de lo robado … pero no a los chorros… es como que se sabe quienes son los chorros ? pero si me pasa a mi ? si me roban el auto o la rueda de auxilio no aparece … quienes vienen a robar x estos pagos? tienen licencia para robar x aca?

  2. Jajaj como siempre encuentran lo que quieren encontrar porque no agarrn a todos los narcos que hay uno o dos en cada barrio saben bien quiénes son con nombre y apellido y sin embargo no pasa nada…. a mi me robaron 2 moto y sin embargo se esfumaron xq nunca nada me avisaron nisiquiera la chapa patente

Comentarios