Allí estuvieron presentes el Subsecretario de Salud Mental, Lic. Lucas Casella, acompañado por la Directora del Hospital, Dra. Mariela Nawojczyk y la Directora de Salud, Dra. Celeste Trotti, entre otras autoridades, vecinos y vecinas que se acercaron a la jornada.
En ese sentido, se subrayó la importancia de brindar contención y acompañamiento, además de la atención a quienes atraviesan una difícil situación. El pasado 10 de septiembre, en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, se llevó adelante una caminata y charla de posvención junto a familiares y allegados que sufrieron el suicidio de un ser querido, en donde el Palacio Municipal se iluminó de amarillo, a tono con la campaña.
Ok se pinto un mural, pero con eso dejara de tener Chacabuco una alta tasa de suicidios????creo que se necesitan más atención de profesionales con ganas de trabajar para la atención de la gente, y ya basta de dar turnos lejanos , porque las personas en estos tiempos difíciles necesita ser atentidido, escuchado etc..