LOCALES

Informaron cuando se depositarán el medio aguinaldo y los haberes de junio

Empleados municipales.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chacabuco, Javier Estévez, informó que el Departamento Ejecutivo realizará el depósito del medio aguinaldo correspondiente al Sueldo Anual Complementario el próximo martes 30 de junio.

Asimismo, anunció que el lunes 5 de julio se acreditarán, en su totalidad, los haberes correspondientes al mes de junio para todos los trabajadores municipales.

Estévez destacó que, gracias a una administración responsable de los recursos y al esfuerzo realizado por el Ejecutivo Municipal, será posible cumplir con ambas obligaciones salariales en tiempo y forma, garantizando el pago del medio aguinaldo y de los sueldos de los empleados municipales.

Comentarios